Un encuentro único en el que apasionados por las nuevas tecnologías convivirán durante cinco días compartiendo conocimientos e intercambiando experiencias en distintas áreas, se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre de 2009 en expoBancomer , México D.F. por primera vez en México
Se darán cita aficionados a la robótica, el diseño, el modding, la astronomía, los videojuegos, Internet, la programación y los computadoros en general. A través de talleres, conferencias y competencias, los participantes en Campus Party podrán mostrar su talento y aprender junto a relevantes figuras de la cultura digital.
Campus Party México será una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías. ¡Todo el mundo tiene algo que enseñar y aprender en Campus Party!
Regístrate y ven a Campus Party y se parte del mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.
Visita nuestro blog periódicamente, para estar al día con todas las novedades
¿Cual es el valor de la entrada a Campus Party?
El valor de la entrada a Campus Party México es de 1000 pesos, esto incluye la opción de escoger según lo desee el participante las opciones de puesto en sala y tienda de campaña, que deberán ser seleccionadas en el momento de realizar el pago.
¿Cuándo y dónde se celebrará Campus Party 2009?
Campus Party México 2009 se celebrará en México D.F., del 12 al 16 de noviembre.
¿Dónde puedo consultar los Términos y Condiciones Generales de Contratación?
Los términos legales se pueden ver en el momento de proceder a la inscripción y no es posible adquirir la entrada sin su aceptación. Te aconsejamos que los leas antes de aceptarlos. Si quieres consultarlas de nuevo, podrás hacerlo en el link que publicaremos aquí durante los próximos días.
Deseo realizar cambios en mi inscripción, ¿a quién debo acudir?
Puedes cambiar tus datos personales, de contacto, de acceso y tu fotografía desde tu Ficha de Usuario. Sin embargo, para cambiar tu número de identificación o actualizar tu email debes realizar la solicitud desde la Ficha de Usuario pulsando en la opción “contáctenos”, seleccionando el asunto “Inscripción” y realizaremos los cambios a la mayor prontitud que sea posible.
Inscripción
¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
La inscripción y compra de entradas para Campus Party sólo se puede realizar a través de nuestra página web. En primer lugar, tienes que entrar en el apartado de la web diseñado para tal efecto y que estará claramente visible en la columna derecha de la web. Pulsa sobre el botón INSCRIPCIÓN y accederás al formulario. Lee atentamente y acepta los Términos Generales de la Contratación y las REGLAS DE COMPORTAMIENTO. Una vez aceptados, sólo falta llenar el formulario con tus datos, elegir la zona y el área a la que deseas asistir y efectuar el pago de la inscripción.
Soy menor de 18 años y estoy intentando inscribirme pero no lo consigo.
Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser alguno de los padres o el tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party México 2009. Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
Entérate del proceso completo de inscripción de un menor de edad en inscripciones.
¿Qué opciones de inscripción existen para Campus Party?
Puedes elegir inscribirte con puesto en sala o sin puesto, dependiendo de si optas por traer la computadora o no. Si vas a acudir con un menor a Campus Party, puedes adquirir su entrada a través de tu Ficha de Usuario.
¿Existe la opción de tener servicio de catering?
Los campuseros contarán con un servicio de catering. Puedes contratarlo a través del botón que tendrás disponible en tu Ficha de Usuario.
¿Qué pasa si tengo que llevar una dieta especial por temas de salud, o tengo alergia a algún alimento?
No existe ningún inconveniente, simplemente tienes que avisarnos con anterioridad enviándonos la solicitud desde tu Ficha de Usuario en la opción “contáctenos”.
Me he inscrito en Campus Party, pero ahora no puedo asistir al evento, ¿Puede ir otra persona en mi lugar?
No, la entrada de Campus Party es personal e intransferible, va asociada al número del IFE, datos personales de la persona y no se pueden modificar.
Me he inscrito en Campus Party, pero ahora no puedo ir, ni tampoco puedo darle mi entrada a nadie ya que es personal, ¿Qué hago?
Como participante, tienes derecho a anular tu participación hasta el día 26 de Octubre de 2009 a las 23:59h (hora mexicana).
Es MUY IMPORTANTE guardar el mail de solicitud de baja como justificante de que la solicitud se realizó dentro de la fecha y hora límites. Puede ser que exista algún tipo de incidencia con la recepción del mail, y debes tenerlo como garantía para su posterior reclamación. Sin este mail, no será posible hacer ninguna reclamación.
Si decides darte de baja en el evento dentro del plazo comentado anteriormente, la Organización procederá al reintegro de la cuota de participación sin coste alguno para el participante, salvo lo referente a los gastos de transacción y gestión que será un 4%. Las anulaciones posteriores a esta fecha, no tendrán derecho al reintegro de la cuota de participación.
¿Qué es una Zona de Conocimiento?
Campus Party se divide en cuatro zonas de conocimiento, en las que se unen las tradicionales áreas de contenido. Estas cuatro zonas son Innovación, Creatividad, Ocio Digital y Ciencia. Estas cuatro zonas sirven para identificar las temáticas principales que engloban los contenidos del evento.
¿Qué es un área de contenido?
Las áreas de contenido son espacios en los que cada uno de los participantes de Campus Party podrá desarrollar todas sus habilidades en talleres, conferencias y competiciones que se realizarán dentro del evento. En la actualidad existen 10 áreas de contenido agrupadas en 4 zonas de conocimiento: Innovación (Desarrolladores, Software Libre y Seguridad / Redes); Creatividad (CampusBlog, Diseño, Fotografía, Video y Música); Ciencia (Astronomía, Modding, CampusBot) y Ocio Digital (Consolas, Juegos PC y Simulación).
¿Es imprescindible registrarse en una zona y un área?
Sí, debes seleccionar la zona y el área que te interesan. Estos datos son obligatorios puesto que condicionan la ubicación física de tu puesto en la zona de participantes.
¿Si me registro en un área puedo participar en actividades de otra?
En general, salvo alguna rara excepción, las conferencias, actividades y talleres están abiertos para todos los participantes, independientemente del área en el que esté inscrito. Es posible que en determinadas actividades se requiera una inscripción previa (bien a través de la web o por correo electrónico). Permanece atento a la web para saber cómo será el proceso en cada una de ellas.
¿Puedo dormir dentro de las instalaciones de Campus Party?
Sí. Para ello está dispuesta la zona de acampada, un espacio previsto para que las personas puedan quedarse dentro de las instalaciones del evento siempre y cuando tengan la acreditación como participantes y, al momento de la inscripción, hayan escogido esta opción.
¿Es necesario llevar computador?
No es necesario. Puedes acudir al evento sin tener un puesto en sala, simplemente para disfrutar de todas las actividades que se ofrecen. Recuerda que si quieres disponer de un puesto en sala para conectarte en red, tienes que indicarlo en tu proceso de inscripción.
Vamos a ir varios amigos al evento, ¿qué debemos hacer para estar juntos en el recinto?
La forma más sencilla para estar sentados juntos es que creen un clan. Recuerda que, para crear un CLAN, todos deben estar registrados en la misma zona y en la misma área y que deben ser al menos seis personas.
Durante el evento
¿Cómo puedo estar informado de las actividades que se están celebrando?
Tienes información puntual sobre todas las actividades y acontecimientos que suceden durante Campus Party en la página web. Además, también tendrás información detallada de los cambios que se produzcan a través de las pantallas de las zonas de conocimiento.
¿Qué tengo que hacer si pierdo la acreditación?
En caso de pérdida o deterioro de la acreditación, tienes que dirigirte al Punto de Acreditaciones e Información, donde se te proporcionará otra, previo pago del importe de la misma, que asciende a $300 pesos. Solamente se permite un cambio: es decir, si se te vuelve a perder o dañar la acreditación, tendrás que abandonar el evento.
¿Existen pases de visita?
No, no existen pases de visita. Únicamente pueden estar en el recinto de Campus Party todas aquellas personas que posean una acreditación. Sin embargo, las personas que deseen conocer mejor el evento sin adquirir una entrada pueden visitar aquellas zonas abiertas al público, como la Zona Expo.
¿Se puede fumar dentro de Campus Party?
Está terminantemente prohibido fumar dentro de los pabellones de Expo Bancomer. Los participantes que deseen fumar tendrán que salir de ellos.
¿Existe servicio médico?
Campus Party dispone de un servicio médico que está a disposición de los participantes del evento durante las 24 horas. Además, si tienes cualquier necesidad (guardar medicinas, seguimiento de un tratamiento o una cura, etcétera), no te preocupes, sólo tienes que avisarnos con anterioridad enviándonos la solicitud desde tu Ficha de Usuario en la opción “Contáctenos”.
¿Está garantizada la seguridad en el evento?
La Organización de Campus Party ofrece un servicio de seguridad y vigilancia que está activo desde el inicio del evento hasta su fin, además de los medios necesarios (acreditación, pegatinas para la computadora y la consola) para evitar cualquier incidencia. Para información más detallada en este punto, consultar el apartado "11.- Normas de Actuación" de los Términos Generales de la Contratación de Campus Party México 2009.
¿A quién puedo recurrir si tengo un problema con la computadora?
El evento cuenta con un servicio técnico debidamente señalizado, donde podrán ayudarte con cualquier incidencia que tengas con el funcionamiento de la red y tu conexión a Internet. Es recomendable que hagas un back-up de tus archivos, tengas instalado un anti-virus y habilitado el firewall de tu computador.
El servicio técnico se limita al funcionamiento de la red.
¿Dónde puedo alojarme durante Campus Party México?
Campus Party México será una fiesta de tecnología e innovación inolvidable para los campuseros mexicanos y visitantes. Como todas las Campus, esperamos que los campuseros, no solamente vayan y disfruten de la banda ancha más grande de todo México, pero también disfruten de nuestro servicio de acampada. Son más de 1000 lugares reservados para que los campuseros duerman en sus casas de campaña y se instalen en Expo Bancomer durante una semana. Allí tendrán disponibles duchas y baños las 24 horas del día para que se sientan como en casa.
Ciudad de México cuenta con una variedad de hoteles y la zona en la que se realizará Campus está rodeada de hoteles. Son más de 7 los hoteles que podrás encontrar cerca al evento con más de 1500 habitaciones disponibles en la zona hotelera.
Se darán cita aficionados a la robótica, el diseño, el modding, la astronomía, los videojuegos, Internet, la programación y los computadoros en general. A través de talleres, conferencias y competencias, los participantes en Campus Party podrán mostrar su talento y aprender junto a relevantes figuras de la cultura digital.
Campus Party México será una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías. ¡Todo el mundo tiene algo que enseñar y aprender en Campus Party!
Regístrate y ven a Campus Party y se parte del mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.
Visita nuestro blog periódicamente, para estar al día con todas las novedades
¿Cual es el valor de la entrada a Campus Party?
El valor de la entrada a Campus Party México es de 1000 pesos, esto incluye la opción de escoger según lo desee el participante las opciones de puesto en sala y tienda de campaña, que deberán ser seleccionadas en el momento de realizar el pago.
¿Cuándo y dónde se celebrará Campus Party 2009?
Campus Party México 2009 se celebrará en México D.F., del 12 al 16 de noviembre.
¿Dónde puedo consultar los Términos y Condiciones Generales de Contratación?
Los términos legales se pueden ver en el momento de proceder a la inscripción y no es posible adquirir la entrada sin su aceptación. Te aconsejamos que los leas antes de aceptarlos. Si quieres consultarlas de nuevo, podrás hacerlo en el link que publicaremos aquí durante los próximos días.
Deseo realizar cambios en mi inscripción, ¿a quién debo acudir?
Puedes cambiar tus datos personales, de contacto, de acceso y tu fotografía desde tu Ficha de Usuario. Sin embargo, para cambiar tu número de identificación o actualizar tu email debes realizar la solicitud desde la Ficha de Usuario pulsando en la opción “contáctenos”, seleccionando el asunto “Inscripción” y realizaremos los cambios a la mayor prontitud que sea posible.
Inscripción
¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
La inscripción y compra de entradas para Campus Party sólo se puede realizar a través de nuestra página web. En primer lugar, tienes que entrar en el apartado de la web diseñado para tal efecto y que estará claramente visible en la columna derecha de la web. Pulsa sobre el botón INSCRIPCIÓN y accederás al formulario. Lee atentamente y acepta los Términos Generales de la Contratación y las REGLAS DE COMPORTAMIENTO. Una vez aceptados, sólo falta llenar el formulario con tus datos, elegir la zona y el área a la que deseas asistir y efectuar el pago de la inscripción.
Soy menor de 18 años y estoy intentando inscribirme pero no lo consigo.
Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser alguno de los padres o el tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party México 2009. Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
Entérate del proceso completo de inscripción de un menor de edad en inscripciones.
¿Qué opciones de inscripción existen para Campus Party?
Puedes elegir inscribirte con puesto en sala o sin puesto, dependiendo de si optas por traer la computadora o no. Si vas a acudir con un menor a Campus Party, puedes adquirir su entrada a través de tu Ficha de Usuario.
¿Existe la opción de tener servicio de catering?
Los campuseros contarán con un servicio de catering. Puedes contratarlo a través del botón que tendrás disponible en tu Ficha de Usuario.
¿Qué pasa si tengo que llevar una dieta especial por temas de salud, o tengo alergia a algún alimento?
No existe ningún inconveniente, simplemente tienes que avisarnos con anterioridad enviándonos la solicitud desde tu Ficha de Usuario en la opción “contáctenos”.
Me he inscrito en Campus Party, pero ahora no puedo asistir al evento, ¿Puede ir otra persona en mi lugar?
No, la entrada de Campus Party es personal e intransferible, va asociada al número del IFE, datos personales de la persona y no se pueden modificar.
Me he inscrito en Campus Party, pero ahora no puedo ir, ni tampoco puedo darle mi entrada a nadie ya que es personal, ¿Qué hago?
Como participante, tienes derecho a anular tu participación hasta el día 26 de Octubre de 2009 a las 23:59h (hora mexicana).
Es MUY IMPORTANTE guardar el mail de solicitud de baja como justificante de que la solicitud se realizó dentro de la fecha y hora límites. Puede ser que exista algún tipo de incidencia con la recepción del mail, y debes tenerlo como garantía para su posterior reclamación. Sin este mail, no será posible hacer ninguna reclamación.
Si decides darte de baja en el evento dentro del plazo comentado anteriormente, la Organización procederá al reintegro de la cuota de participación sin coste alguno para el participante, salvo lo referente a los gastos de transacción y gestión que será un 4%. Las anulaciones posteriores a esta fecha, no tendrán derecho al reintegro de la cuota de participación.
¿Qué es una Zona de Conocimiento?
Campus Party se divide en cuatro zonas de conocimiento, en las que se unen las tradicionales áreas de contenido. Estas cuatro zonas son Innovación, Creatividad, Ocio Digital y Ciencia. Estas cuatro zonas sirven para identificar las temáticas principales que engloban los contenidos del evento.
¿Qué es un área de contenido?
Las áreas de contenido son espacios en los que cada uno de los participantes de Campus Party podrá desarrollar todas sus habilidades en talleres, conferencias y competiciones que se realizarán dentro del evento. En la actualidad existen 10 áreas de contenido agrupadas en 4 zonas de conocimiento: Innovación (Desarrolladores, Software Libre y Seguridad / Redes); Creatividad (CampusBlog, Diseño, Fotografía, Video y Música); Ciencia (Astronomía, Modding, CampusBot) y Ocio Digital (Consolas, Juegos PC y Simulación).
¿Es imprescindible registrarse en una zona y un área?
Sí, debes seleccionar la zona y el área que te interesan. Estos datos son obligatorios puesto que condicionan la ubicación física de tu puesto en la zona de participantes.
¿Si me registro en un área puedo participar en actividades de otra?
En general, salvo alguna rara excepción, las conferencias, actividades y talleres están abiertos para todos los participantes, independientemente del área en el que esté inscrito. Es posible que en determinadas actividades se requiera una inscripción previa (bien a través de la web o por correo electrónico). Permanece atento a la web para saber cómo será el proceso en cada una de ellas.
¿Puedo dormir dentro de las instalaciones de Campus Party?
Sí. Para ello está dispuesta la zona de acampada, un espacio previsto para que las personas puedan quedarse dentro de las instalaciones del evento siempre y cuando tengan la acreditación como participantes y, al momento de la inscripción, hayan escogido esta opción.
¿Es necesario llevar computador?
No es necesario. Puedes acudir al evento sin tener un puesto en sala, simplemente para disfrutar de todas las actividades que se ofrecen. Recuerda que si quieres disponer de un puesto en sala para conectarte en red, tienes que indicarlo en tu proceso de inscripción.
Vamos a ir varios amigos al evento, ¿qué debemos hacer para estar juntos en el recinto?
La forma más sencilla para estar sentados juntos es que creen un clan. Recuerda que, para crear un CLAN, todos deben estar registrados en la misma zona y en la misma área y que deben ser al menos seis personas.
Durante el evento
¿Cómo puedo estar informado de las actividades que se están celebrando?
Tienes información puntual sobre todas las actividades y acontecimientos que suceden durante Campus Party en la página web. Además, también tendrás información detallada de los cambios que se produzcan a través de las pantallas de las zonas de conocimiento.
¿Qué tengo que hacer si pierdo la acreditación?
En caso de pérdida o deterioro de la acreditación, tienes que dirigirte al Punto de Acreditaciones e Información, donde se te proporcionará otra, previo pago del importe de la misma, que asciende a $300 pesos. Solamente se permite un cambio: es decir, si se te vuelve a perder o dañar la acreditación, tendrás que abandonar el evento.
¿Existen pases de visita?
No, no existen pases de visita. Únicamente pueden estar en el recinto de Campus Party todas aquellas personas que posean una acreditación. Sin embargo, las personas que deseen conocer mejor el evento sin adquirir una entrada pueden visitar aquellas zonas abiertas al público, como la Zona Expo.
¿Se puede fumar dentro de Campus Party?
Está terminantemente prohibido fumar dentro de los pabellones de Expo Bancomer. Los participantes que deseen fumar tendrán que salir de ellos.
¿Existe servicio médico?
Campus Party dispone de un servicio médico que está a disposición de los participantes del evento durante las 24 horas. Además, si tienes cualquier necesidad (guardar medicinas, seguimiento de un tratamiento o una cura, etcétera), no te preocupes, sólo tienes que avisarnos con anterioridad enviándonos la solicitud desde tu Ficha de Usuario en la opción “Contáctenos”.
¿Está garantizada la seguridad en el evento?
La Organización de Campus Party ofrece un servicio de seguridad y vigilancia que está activo desde el inicio del evento hasta su fin, además de los medios necesarios (acreditación, pegatinas para la computadora y la consola) para evitar cualquier incidencia. Para información más detallada en este punto, consultar el apartado "11.- Normas de Actuación" de los Términos Generales de la Contratación de Campus Party México 2009.
¿A quién puedo recurrir si tengo un problema con la computadora?
El evento cuenta con un servicio técnico debidamente señalizado, donde podrán ayudarte con cualquier incidencia que tengas con el funcionamiento de la red y tu conexión a Internet. Es recomendable que hagas un back-up de tus archivos, tengas instalado un anti-virus y habilitado el firewall de tu computador.
El servicio técnico se limita al funcionamiento de la red.
¿Dónde puedo alojarme durante Campus Party México?
Campus Party México será una fiesta de tecnología e innovación inolvidable para los campuseros mexicanos y visitantes. Como todas las Campus, esperamos que los campuseros, no solamente vayan y disfruten de la banda ancha más grande de todo México, pero también disfruten de nuestro servicio de acampada. Son más de 1000 lugares reservados para que los campuseros duerman en sus casas de campaña y se instalen en Expo Bancomer durante una semana. Allí tendrán disponibles duchas y baños las 24 horas del día para que se sientan como en casa.
Ciudad de México cuenta con una variedad de hoteles y la zona en la que se realizará Campus está rodeada de hoteles. Son más de 7 los hoteles que podrás encontrar cerca al evento con más de 1500 habitaciones disponibles en la zona hotelera.
Visiten la pagina oficial.
http://www.campus-party.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. by Rey